Official-Limpia-Housecleaning-Logo
Llame a una Empresa de Confianza
limpia-wave-3 
Llame Ahora
786-510-6427

Servicio de Limpieza Residencial y Comercial de Alta Calidad. Sirviendo el área de Miami-Dade

  • Limpia-Housecleaning-banner-1
  • Limpia-Housecleaning-banner-2
  • Limpia-Housecleaning-banner-3
  • Limpia-Housecleaning-banner-4
  • Limpia-Housecleaning-banner-5
  • Limpia-Housecleaning-banner-6
  • Limpia-Housecleaning-banner-7
  • Limpia-Housecleaning-banner-8
 

Casas...

limpia-1 
Una casa limpia es importante para su familia. Sabemos que usted quiere darles lo mejor. Usamos productos de limpieza seguros, y trabajamos con una manera profesional y amable. Nos especializamos en casas con mascotas, y los tratamos como parte de la familia. Refresca tu hogar con una limpieza de nuestro camino.
 

Oficinas...

limpia-2 
Si su negocio necesita un servicio de limpieza, elíjanos. Proporcionando un ambiente de trabajo limpio puede aumentar la productividad. Dar nuestro servicio de una oportunidad, y ver lo que podemos hacer para usted. No tener que preocuparse por la limpieza, te deja tiempo para centrarse en su negocio.
 

Apartamentos...

limpia-3 
Nosotros hace más que limpiar casas. Si usted vive en un apartamento o condominio, le podemos ayudar. Podemos cumplir con cualquier requisito que puedan tener para las compañías. Podemos trabajar con un horario que es mejor para usted. Nuestro servicio puede hacer de su apartamento o condominio brillo.
 

Mudanzas...

limpia-999 
Mudanzas? Podemos hacer que la experiencia sea fácil para usted. Llámenos para limpiar su nueva casa, apartamento o condominio. Si usted se va a mudar, que puede tener su lugar limpio y listo para vender. La mudanza puede ser una molestia, nuestros servicios puede hacer que sea sencillo. Llámenos y ver cómo.
 

Sobre Nosotros

info-greenNos especializamos en la limpieza de Casas, Condominios, Apartamentos y Negocios en el Área de Miami. Todos nuestros empleados están bien entrenados, y tienen la experiencia necesaria para proporcionar un entorno limpio y saludable. Además, todos nuestros empleados han tenido controles de antecedentes. También ofrecemos servicios de limpieza si se está moviendo. Tratamos a su casa como nuestro casa. Llámenos hoy para un Estimado Gratis. blog | Google+ | English
 

Términos y Condiciones

info-redNo se puede realizar la limpieza que pueda perjudicar a nuestros empleados. Nuestros empleados no pueden estar rodeadas por un comportamiento inapropiado, uso de drogas, actividades ilegales. Nuestros empleados se reservan el derecho a salir de la casa en cualquier momento. Si usted tiene un problema con uno de nuestros empleados, por favor llámenos inmediatamente. Por favor dénos 24 horas de aviso para las cancelaciones.
 
eco-friendly-limpia